︎︎︎


ALEJANDRO AZCUÉ








COO Chief operating officer


Alejandro y Santiago se conocen desde pequeños y aunque la vida los llevó por caminos diferentes durante la adolescencia y la juventud, fue también la vida la que los reencontró en la universidad y poco después, en el 2013, cuando se unió a Cuaik CDS, un despacho que en ese entonces contaba con apenas 4 integrantes.

Desde los inicios de Cuaik CDS, Alejandro ha estado al lado de Santiago dirigiendo al equipo de maneras completamente diferentes pero igual de importantes. Un trabajo que poco conocían pero en el que todos los días van aprendiendo y mejorando gracias a la gente que conforma al equipo.

Brinda asesorías técnicas en los proyectos que son construidos por otras empresas en el exterior y dirige el equipo de construcción, producto y mobiliario en México, siendo la atención al cliente, la estructura y la operación de la oficina una de sus especialidades. Algo que es de esperarse en alguien apasionado por el orden y hacer listas y asociaciones. Habilidades que, sin duda, han ayudado mucho en la creación y mejora de procesos dentro del despacho.